Política de Devoluciones, Cambios y Reembolsos

Los VENDEDORES / SELLERS de WEUNET.com se comprometen a garantizar que usted esté completamente satisfecho con su compra. Usted tiene 7 días desde el día en que reciba su compra para notificar al vendedor si no está satisfecho con su pedido.

Notas importantes:

  • No destruya ni deseche ningún producto antes de hablar con el VENDEDOR / SELLER y el mismo esté de acuerdo en que hacerlo no afectará ningún reembolso o reemplazo.
  • Como cancelar su pedido, o devolver o cambiar un producto.

    1. Póngase en contacto con el vendedor para hacerle saber:

    • Bajo su cuenta de WEUNET.com seleccione para ver sus Compras.
    • Localice su orden en la lista y haga clic en "IMPRIMIR ORDEN DE PEDIDO" para ver la información de contacto del vendedor.
    • Envíe un mensaje al vendedor informándoles del problema y hágale saber si desea un reembolso o un artículo de reemplazo

    2. Si ya lo recibió, empaque el artículo y devuélvalo al vendedor dentro de los 7 días de haber completado el paso 1. Le recomendamos que utilice un servicio de entrega firmado con comprobante de envío. Tenga en cuenta que deberá pagar el costo directo de la devolución del artículo.


    3. Como agente de pagos del vendedor, procesaremos el reembolso directamente a su tarjeta de pago, en no más de:

    • 7 días después del día en que el vendedor recibe el artículo; o
    • si es antes, 7 días después de la fecha en que proporciona evidencia de que ha devuelto el producto al vendedor; o
    • si no hubo artículos entregados, 7 días después del día en que se informó al vendedor o a Weunet (a través del Paso 1 anterior) sobre su decisión de cancelar su pedido.

    ¿Qué no puedes devolver?

    Desafortunadamente, algunos artículos no se pueden devolver (y solo son reembolsables si están defectuosos):

    • Todo lo que se haga de acuerdo con sus requisitos específicos (es decir, fuera de las opciones de personalización estándar ofrecidas por el vendedor a todos los clientes), es personalizado o no se puede revender debido a un elemento de confeccionado a la medida.

    Dicho esto, los vendedores de WEUNET.com se comprometen a asegurarse de que usted esté satisfecho con la compra de cualquier producto. Por lo tanto, si no está satisfecho por cualquier motivo con un producto que no aplica para devolución, aún contacte al vendedor siguiendo los pasos anteriores para informarle. En particular, si el artículo ha sido dañado, o no han enviado lo que usted ordenó.

    ¿No has recibido tu pedido?

    Usted recibirá una confirmación por correo electrónico cuando su pedido esté en camino hacia usted (o su destinatario). También puede consultar el estado de su pedido haciendo login en su cuenta. Si su pedido fue enviado hace varios días y no lo ha recibido ni le han dejado una tarjeta de entrega perdida, avísele al vendedor siguiendo los pasos anteriores para comunicarse con este. Si no se puede ubicar el paquete, su vendedor se encargará de que se envíe un reemplazo lo antes posible.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Todos los vendedores cumplen con nuestra política de devoluciones, lo que le da tranquilidad a usted el comprador a la hora de realizar el pedido. En el caso improbable de que no pueda llegar a un acuerdo con el vendedor, contáctenos y con mucho gusto le ayudaremos.

    Instrucciones para cambios o devoluciones

    1Empaque todos los artículos en el paquete original. Los artículos comprados como conjuntos deben devolverse en conjuntos.
    2Adjunte una copia del cheque de ventas, especifique el método de reembolso (un giro postal o una transferencia a la cuenta bancaria).
    3Envía el paquete a esta dirección:
    La dirección del vendedor (proveedor) que realizó la compra. Ir a vendedores
    4Después de enviar el paquete, infórmenos de ello enviando un correo electrónico a info@weunet.com.

    Nuestra política de devolución y reembolso está descrita arriba